Hoy comienza Colectividades

|| Locales
Compartir

La inauguración es este viernes y se extenderá hasta el 15 de noviembre. Habrá más de 50 stands con comidas típicas y varios escenarios con espectáculos musicales. Enterate más detalles en esta nota y descubrí dónde estarán tus puestos preferidos.

Hoy el Parque Nacional a la Bandera será una fiesta. Comienza la 31ª Fiesta Nacional de Colectividades. Habrá una gran cantidad de actividades todos los días hasta el 15 de noviembre, jornada en la se cerrará el encuentro a lo grande. Una nueva oportunidad para conocer la cultura de otras naciones, llevarse algún recuerdo y disfrutar de los ricos manjares que cada país ofrece.

La Secretaría de Cultura y Educación se hará cargo del stand destinado a las tradiciones y costumbres argentinas. En el escenario central, todos los días habrá un show para sorprender a toda la familia.

Luego de algunos hechos de inseguridad que se dieron años anteriores, nuevamente las Colectividades estarán cercadas con portones de acceso y salida sobre avenida Belgrano. La entrada es gratuita, aunque pueden comprar un bono contribución voluntario de 15 pesos para ayudar a que esta tradicional fiesta mejore año tras año.

Noticias relacionadas