Horas de cambio

|| Deportes
Compartir

El Canalla ultima detalles para visitar la Bombonera. En el último ensayo se delineó lo que será el posible equipo.

Por Ignacio Sanzó

Rosario Central visita a Boca, el equipo presentará varios cambios respecto al último enfrentamiento. Si bien el Patón Bauza no confirmó el equipo, se sabe que el chileno Alfonso Parot será titular. La incógnita es si va de marcador de punta o de zaguero, la segunda opción es la más factible. Por otro lado, se espera por la evolución de Óscar Cabezas, si bien está concentrado, ocuparía un lugar en el banco de los relevos.

Era cuestión de tiempo para que se confirme que Marco Ruben se quedará fuera de los convocados. El delantero Canalla no estará en la Bombonera. “Viene hace cuatro o cinco días con una molestia muscular, así que no voy a poder contar con él para este partido”, dijo el Patón Bauza en conferencia de prensa. El capitán auriazul se debe poner a punto para pensar de lleno en los compromisos venideros, Patronato por superliga y el clásico por la Copa.

El posible equipo para iniciar la remontada será: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Marcelo Ortíz y Alfonso Parot; en la mitad de la cancha estarán Washington Camacho, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil y Federico Carrizo; Maximiliano Lovera funcionando de enganche y Fernando Zampedri como único delantero. El Patón, resigna el 4-4-2 para poner un enlace y hacer que el equipo tenga más proyección en ofensiva.

El rival

El interés de Boca Juniors no pasa por el partido del sábado ante Central, el equipo del mellizo piensa en el próximo encuentro por Copa Libertadores ante el Palmeiras. Es por eso que todavía no tiene un equipo definido. Se espera que ponga en cancha un mix entre jugadores que generalmente son titulares y suplentes. Quedaron fuera de la lista de convocados, Izquierdoz, Jara, Magallán; Olaza, Barrios y Nández. El once Xeneize sería con Rossi en el arco; Peruzzi, Goltz, Balerdi y Mas; en la mitad de la cancha Almendra, Gago y Reynoso y arriba estarían Zárate, Espinoza y Benedetto.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Central Boca Superliga