Horarios de Obras

|| Teatro
Compartir

"El fantasma de Canterville" se instala en el escenario del teatro Mateo Booz

El estreno de la obra de la compañía RosMusical atrapará a todos los que la vayan a ver este 8, 15 y 29 de octubre en la sala ubicada en San Lorenzo 2243. Una gran puesta en escena, con excelentes coreografías y un despliegue musical con voces que cautivarán al público.

Para los amantes del musical, los despliegues coreográficos y las voces que cautivan con cada melodía, el “Fantasma de Canterville” es la mejor opción en el mes de octubre. Este año la compañía RosMusical pondrá en escena la historia basada en el cuento de Oscar Wilde. El éxito de  Pepe Cibrian Campoy y Ángel Mahler, llega a los escenarios rosarinos y nadie se lo puede perder. El estreno es el 8 de octubre a las 21 en el teatro Mateo Booz (San Lorenzo 2243).

"El fantasma de Canterville", basado en el cuento de Oscar Wilde se podrá disfrutar durante gran parte del mes de octubre. El estreno es el 8, pero el sábado 15 y 29 de octubre a partir de las 21, todos los rosarinos podrán meterse en este castillo que esconde a un fantasma que no la pasará nada bien con la visita de los huéspedes inesperados.

RosMusical es la compañía que tomó el desafío de conquistar al público de la ciudad y poder instalarse tanto en Rosario como en sus alrededores. Brindando un show de calidad al espectador sin la necesidad de viajar fuera de la Cuna de la Bandera.

RosMusical es una compañía independiente creada en el año 2014, dedicada al teatro musical y conformada por artistas organizados con el objetivo de montar espectáculos de calidad en Rosario y alrededores. Cuentan con las habilitaciones de las obras que llevan al escenario de parte de sus autores y entidades correspondientes, asegurando de esta forma, la seriedad en cada proyecto y presentaciones oficiales.

Por el momento el objetivo de quienes forman RosMusical es hacer crecer la compañía y consolidarse en la ciudad de Rosario, por eso la recaudación de cada espectáculo se reinvierte en su totalidad en nuevos proyectos y ninguno de los que forman parte de la compañía cobra por su trabajo. Una clara inversión a futuro.

Montar un espectáculo de estas características necesita de la labor detallada y minuciosa de los que más saben del tema. En esta oportunidad para el fantasma de Canterville, el director Uriel Bidzila buscó la mejor manera de contar esta bella historia. Y los especialistas Leonardo Pardo y Esilda Giancola, son los encargados de la parte vocal y coreográfica, respectivamente.

Algunos de los proyectos que han realizado son:

- Calígula, en 2014

- El Jorobado de París, en 2015

- Frankenstein, en 2015

RosMusical en Concierto, dos ediciones en el corriente año, realizadas en Espacio EAR (Montevideo 1518).

Noticias relacionadas