Horarios de Obras

|| Teatro
Compartir

La actriz María Onetto brindará un entrenamiento de actuación en Rosario

La reconocida actriz María Onetto estará en Rosario para brindar un entrenamiento intensivo de actuación para teatro, cine y tv. La jornada de 8 horas que comenzará a las 11, será el sábado 1 de julio en Moloco, la escuela de arte y productora audiovisual ubicada en Primero de mayo al 1462.

“El encuentro está destinado a experimentar el trabajo con el actor, enfocado tanto a la faceta teatral como a la audiovisual”, explicaron desde la productora a RosarioNoticias. Los interesados en participar, deben contactarse con Moloco a su mail info@moloco.com.ar o bien por teléfono al 341 6127454. Los cupos son limitados.

María Onetto es actriz y docente, formada con Hugo Midón, Ricardo Bartís, Javier Daulte, Augusto Fernandes y Luis Agustoni. Dueña de una amplia trayectoria en teatro, con trabajos reconocidos como: Los propietarios del futuro, La casa de Bernarda Alba o Nunca estuviste tan adorable. En TV se destacó en Montecristo donde obtuvo los Premios Clarín y Martin Fierro como mejor actriz de Drama y Revelación. En cine protagonizó La mujer sin cabeza y Rompecabezas, entre otras cintas.

Noticias relacionadas