Homicidio en pleno macrocentro

|| Locales
Compartir

Dos hombres discutieron con otro sujeto que estaba en sillas de ruedas y luego se dieron a la fuga. Segundos después la persona discapacitada cayó al piso. Fue trasladado al Hospital Provincial pero murió producto de una herida de arma blanca en el tórax. Ocurrió anoche en Pellegrini y Buenos Aires.

Un hombre en sillas de ruedas murió anoche en el Hospital Provincial. Había ingresado minutos antes  con una herida de arma blanca en el tórax.  Según los testimonios recolectados por la policía, el sujeto fue interceptado por dos personas que lo increparon e hirieron para luego darse a la fuga. Ocurrió en Pellegrini y Buenos Aires

El hecho aconteció anoche a las 22:40 en el macrocentro de la ciudad. Una joven que pasaba por el lugar llamó a la policía luego de ver que dos personas increpaban a un hombre en sillas de ruedas y segundos después cayó al piso. Los agresores se dieron a la fuga, según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info.

La víctima fue trasladada por personal del SIES al Hospital Provincial. Pero minutos más tarde falleció producto del puntazo en el tórax. Investigan si se trató de un hecho de robo o alguna discusión personal. La persona fallecida fue identificada como Iván Alberto F. de 36 años. Actuó la comisaría 1°.

Noticias relacionadas