Hofmann: “Siento pena por Piumato"

|| Locales
Compartir

El dirigente de ATE Santa Fe cuestionó duramente al titular del gremio de los Judiciales. Lo tildó de pobre persona y dijo que su incidencia en la vida gremial argentina es nula. El hombre de confianza de Moyano había dicho que los trabajadores no pueden sacar ventaja.

El secretario general de ATE Santa Fe, Jorge Hofmann, cruzó duro hoy al titular del gremio de los trabajadores Julio Piumato al sostener que siente pena por él. Sus declaraciones se dan 48 horas después que el referente de la CGT que conduce Hugo Moyana manifestara en ronda de prensa que “este no es momento para que los trabajadores saquen ventaja” por entender que “la situación que atraviesa el país es muy delicada”.

“Siento mucha pena por Piumato, justificar los despidos de estatales y pararse al lado del presidente Macri en estas circunstancias demuestra lo pobre que es como persona y como dirigente sindical”, se despachó Hofmann.

Las filosas declaraciones fueron realizadas hoy a Radio Universidad de Rosario. Allí, el dirigente de ATE sostuvo que la incidencia de Piumato en la vida gremial argentina “es nula”.

“Piumato siempre alardeó con que estuvo detenido durante la dictadura militar, ahora me doy cuenta que sólo lo hacía para sacar ventaja. Es incomprensible que un dirigente gremial le dé la espalda a los trabajadores de esa manera”.

En otro orden, se refirió a la ola de despidos de trabajadores del Estado. Si bien Hofmann expresó que en estos momentos el impacto más fuerte se está dando en la Capital Federal, sostuvo que “el Gobierno ya anunció que seguirá la sangría, por lo que en Santa Fe habrá que estar muy atentos”.