Hinchas de Central quieren accionar legalmente contra Ceballos

|| Deportes
Compartir

El abogado penalista, Carlos Varela, contó que un grupo de simpatizantes lo consultó para recurrir a la Justicia. El letrado dijo que es inviable. Aclaró que los dirigentes deberán reclamar a través de AFA, “aunque es una lucha desigual”. “Es David contra Goliat”, graficó.

El abogado penalista rosarino, Carlos Varela, contó que hinchas de Rosario Central lo consultaron para iniciarles acciones legales a los árbitros Diego Ceballos y Marcelo Aumento por la pésima actuación que ambos tuvieron en la final de la Copa Argentina y que perjudicó claramente al equipo canalla. El letrado explicó que en estos es muy difícil probar la existencia de dolo.

“Hinchas conspicuos de Rosario Central vinieron a consultarme para ver qué posibilidad hay de hacer algún tipo de presentación ante la Justicia contra los árbitros del partido del miércoles. Realmente es muy difícil probar este tipo de cosas, los referís siempre se defienden diciendo que se equivocaron”, expresó Varela ante radio SÍ 98.9.

El abogado negó la existencia escuchas que comprometieran al árbitro de Ceballos. “Si hubiera alguna grabación, como se dijo, ahí sí se puede recurrir a la Justicia. Pero nada de eso existe”

“Central deberá hacer el reclamo por los carriles tradicionales de la AFA, pero no creo que logre nada. Esta es una lucha desigual, es David contra Goliat”, graficó.

Noticias relacionadas