Hinchas de Central protagonizaron un accidente frente a Cablehogar

|| Locales
Compartir

Los simpatizantes auriazules volvían de ver a su equipo en Montevideo. Llegaron a la ciudad y chocaron con un Fiat Palio. Medio auto quedó arriba de uno de los canteros que se encuentran en esa esquina. Sólo sufrieron heridas leves.

La alegría de haber visto a su equipo en Montevideo y el goce de la victoria se esfumó en cuestión de segundos para estos cuatro hinchas de Central. Los cuatro simpatizantes del auriazul venían de regreso de su viaje en un Renault Fluence cuando en la intersección de Ovidio Lagos y Urquiza colisionaron contra un Fiat Palio. Sólo sufrieron heridas leves.

Los jóvenes volvían desde Montevideo, luego de ver a Central jugar para la Copa Libertadores. La alegría se esfumó en minutos tras chocar en la esquina de Ovidio Lagos y Urquiza. El auto en el cual circulaban los muchachos terminó arriba de uno de los canteros que cubren la ochava donde está ubicado Cablehogar.

Pese a que en esa esquina hay un semáforo, el impacto fue fuerte entre ambos coches. Según las primeras informaciones sólo sufrieron heridas leves.

Noticias relacionadas