Henn promete encontrar una disquetera para que Reutemann muestre sus proyectos

|| Locales
Compartir

El vicegobernador le respondió de manera irónica al senador a través de su página de Facebook. Le pidió que no se victimice y lo invitó a debatir en algún programa de televisión. “Traiga el disquete, alguna PC con disquetera vamos a encontrar”.

El cruce entre el vicegobernador de la provincia Jorge Henn y el senador nacional Carlos Alberto Reutemann  sumó hoy un nuevo round. El dirigente radical le pidió al Lole que “no se victimice”. La respuesta, que llegó a través de Facebook , incluye además un pedido de debate “en algún programa de televisión” y “el diskette con los proyectos presentados”.

Todo comenzó el domingo cuando en declaraciones a la prensa Henn manifestó que Reutemann es un "vago", en alusión a la supuesta escasa actividad que el ex Gobernador lleva adelante en la Cámara Alta de la nación. “Henn tiene razón soy un vago atorrante, siempre fui igual”, ironizó ayer el Lole.

También dijo que era muy difícil enfrentarse al kircherismo. Rápido de reflejos Henn recogió el guante y en su muro escribió: “No se victimice Senador, trabaje. No hizo otra cosa que confirmar mis dichos. Como es muy difícil enfrentar a los K, no hizo nada. Hasta el 2009 Ud. fue oficialista senador, levantamanos de los K”.

“¿Y la ventanilla que Ud. hace mención?  Si cree que no tengo razón le propongo que debatamos en algún programa de televisión con mucho respeto, y traiga sus proyectos en el diskette. Alguna computadora con disquetera vamos a encontrar. Necesitamos mayores recursos para la provincia. Y que empiecen por darnos lo que nos pertenece”.

Etiquetas