Henn: "El votante radical no está conforme con este gobierno”

|| Locales
Compartir

El ex vicegobernador cuestionó con dureza el papel que está jugando la UCR dentro de la alianza Cambiemos. El legislador provincial apuntó todos sus dardos contra Ernesto Sanz, “el responsable del desastre que se hizo en la convención de Gualeguaychú”.

Destacados dirigentes radicales se reunieron este miércoles en el salón principal del comité nacional de la UCR de Buenos Aires para debatir la postura que debe tomar el partido dentro de la alianza Cambiemos. Participaron, entre otros, Ricardo Alfonsín, Juan Manuel Casella, el diputado nacional Miguel Bazze, el diputado provincial y ex-vicegobernador de Santa Fe, Jorge Henn, para quien el “votante radical no está conforme con este gobierno”.

El actual diputado provincial sostuvo que los dirigentes en rebeldía, quieren defender las bases fundacionales del partido que “nació como la causa de los desposeídos” y reclaman, entre otras cosas, la implementación de "políticas de distribución del ingreso que promuevan el mayor nivel de igualdad posible".

"El votante radical no está conforme con este gobierno. La situación de la UCR tiene nombre y apellido: es Ernesto Sanz el responsable del desastre que se hizo en la convención de Gualeguaychú, cuando se decidió aliarse a un partido de derecha como el Pro", disparó Henn.

Noticias relacionadas