Henn apuntó contra Reutemann por sus polémicas declaraciones

|| Locales
Compartir

A su regreso al país, el Senador Nacional y ex corredor de la Fórmula 1, le brindó una entrevista al diario La  Capital y declaró “que nunca votaría a un radical”.

En el marco de las declaraciones realizadas por el mandatario nacional al diario La Capital de Rosario, el legislador por la UCR-FCPyS reflexionó: “¿Tiene  que hablar Carlos Reutemann para que algunos radicales entiendan con quienes se asociaron”. El Senador Nacional, que regresó recientemente al país, declaró “que nunca votaría a un radical”. En este sentido, el diputado provincial Jorge Henn, salió al cruce y comentó: “Que Reutemann diga que jamás votaría a un radical para mí es un orgullo, lo increíble es que algunos radicales hayan permitido que pueda hablar de los radicales, que se dé el lujo de despreciarlos”.

Asimismo, el legislador explicó que “resulta doloroso que algunos radicales hayan puesto el nombre del partido al servicio de lo peor del pasado de la política provincial” y continuó: “Los que tenemos memoria sabemos quién es Reutemann, lo que hizo o no hizo en Santa Fe con la inundación del 2003 y los intereses que representa, como la privatización cuasi delictiva del Banco de Santa Fe. Son huellas indelebles. Sin embargo Corral, Barletta y otros radicales, eligieron formar parte de un espacio común con él”.

“Desde un primer momento dijimos que Gualeguaychú fue una traición a la historia del partido, y en la Convención de Santa Fe lo ratificamos. Reutemann – prosiguió - viene a confirmarlo: los radicales no tenemos nada que ver con los vaciadores del estado santafesino en los 90. Algunos, por pura ambición personal, creyeron que se podían aliar con cualquiera”.

“El enojo del PRO con lo resuelto en la Convención Provincial nos honra. Las declaraciones de Reutemann, a los radicales que siempre lo confrontamos, también nos honran”, manifestó. Finalmente Henn concluyó:  “Estas expresiones lo que hacen es quitar el velo definitivamente: hay radicales que creyeron que por ocupar cargos públicos se podían aliar con cualquiera: ahí están los resultados”.

Noticias relacionadas