Hechos de violencia de género durante el fin de semana

|| Locales
Compartir

Uno de los hechos ocurrió en barrio Roque Saenz Peña y el segundo en barrio Triángulo. En los dos casos los agresores de 23 y 28 años fueron arrestados por la policía.

Otra vez los casos de violencia de género repercuten en las noticias locales. Esta vez se trata de dos mujeres que fueron amenazadas pero rápidamente la policía tomó cartas en el asunto y detuvo a los agresores. Uno de los hechos fue en barrio Roque Saenz Peña y otro en barrio Triángulo.

El primero de los episodios ocurrió en jurisdicción de la subcomisaría 20° en Bermúdez y colectora 25 de Mayo. Una mujer de 25 años denunció que su ex pareja de 23, se presentó en su domicilio y la amenazó de muerte con un arma de fabricación casera, tipo tumbera. El hombre fue detenido  y trasladado a la comisaria de la zona, donde fue  puesto a disposición de la justicia.

El otro hecho fue en barrio Triángulo. Una mujer de 36 años que vive en Garibaldi y Campbell denunció que su  pareja de 28, por golpearla en distintas partes del cuerpo. El hombre fue detenido  y trasladado a la comisaría 19° donde también quedó a disposición de la justicia.

Noticias relacionadas