"Hay sectores que no quieren que Macri termine su mandato"

|| País
Compartir

El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, salió a decir que existen algunos "psicóticos" que aspiran a eso, aunque destacó que "son grupos marginales".

La semana pasada fue de las peores para el Gobierno nacional donde abusó y error, o de los que algunos se animaron a calificar como “si pasa, pasa”. Tal fue el nivel de exposición que incluso una incondicional de Cambiemos como Lilita Carrió dijo que ya no margen para más errores. En ese marco, el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, salió a decir que existen algunos sectores "psicóticos" que aspiran a que el presidente Mauricio Macri "no termine el mandato", aunque destacó que "son grupos marginales".

"Hay algunos medio psicóticos que manifiestan que Macri no termine el mandato", señaló Pinedo, al minimizar el peso de ese tipo de expresiones, según consigna la agencia Noticias Argentinas.

En declaraciones a Radio Rivadavia, el senador del PRO consideró por otra parte como una muestra de "política chiquita" el mensaje que tomó estado público del líder del Frente Renovador, Sergio Massa llamando a que por Twitter se publicara que Macri recortaba las jubilaciones al igual que el expresidente Fernando De la Rúa.

Noticias relacionadas