"Hay que saltar, el que no salta tiene cuentas en Panamá"

|| País
Compartir

Ese fue el cántico que más se escuchó en Italia en una protesta contra el presidente Mauricio Macri en la puerta del hotel donde se hospeda. La concentración fue convocada por un grupo de argentinos radicados en ese país.

Bajo el cántico “hay que saltar, el que no salta tiene cuentas en Panamá”, un grupo de argentinos radicados en Italia protestó contra las políticas llevadas a cabo por Mauricio Macri. La concentración tuvo lugar en la puerta del hotel donde se hospeda el Presidente en ese país europeo donde ayer se reunió con el Papa Francisco y hoy participó de la ceremonia de canonización del cura Brochero.  

La protesta fue convocada por el Grupo de Argentinos en Italia por la Memoria, la Verdad y Justicia, Progetto Sur, la Comisión por la Libertad para Milagro Sala y la agrupación Argentinos para la Victoria.

A través de un comunicado, las agrupaciones convocantes señalaron que Macri "contrajo una deuda externa que pagarán generaciones enteras de argentinos para hacer frente al pago exigido por los fondos buitres", consigna el portal ElDestapeweb.

 

Noticias relacionadas