Hay que aprovechar del buen tiempo, hasta que dure

|| Locales
Compartir

Para este lunes el panorama soleado permitirá a quien puede disfrutar un día más la pileta porque mañana parece que hay amenaza de lluvias. Para hoy se pronostica mucho calor y habrá que cuidarse del sol.

Según los especialistas habrá que aprovechar, mientras se pueda, el sol de este lunes porque para mañana algunas nubes pintarán el cielo de gris y hay probabilidades de lluvias. En tanto, lo mejor es que este lunes te encuentre con una buena botella de agua en la mano, mucho protector solar y a disfrutar del verano.

El clima está algo pesado, pero la brisa de la mañana hace que los madrugadores se levanten c0n mas pilas. El pronóstico anticipa agua para los días próximos. Según el informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) la máxima para hoy es de 34 grados. A prepararse un buen licuado de frutas y a disfrutar cerca de la pileta.

El SMN pronostica para el martes y el miércoles, días de lluvia. Jornadas grises pero hay que buscarle la vuelta para aprovechar y hacer actividades bajo techo.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Clima Rosario SMN