Hay Menem para rato: será candidato a senador

|| País
Compartir

En un acto que encabezó en la provincia de La Rioja, el ex presidente de la Nación, Carlos Menem, afirmó que se presentará a las próximas elecciones. “La gente me alienta a seguir trabajando por mi querida provincia y por supuesto por la República Argentina”, sentenció.

Carlos Menem confirmó que se presentará a las elecciones para senador nacional en octubre. El ex presidente de la Nación, y actual senador, confirmó la noticia en un acto realizado en La Rioja el sábado. “La gente me alienta a seguir trabajando por mi querida provincia y por supuesto por la República Argentina”, aseguró.

Además, se deslizó la posibilidad de que Zulemita, su hija, también sea candidata. “Vamos a conversar para ver qué es lo mejor, pero todavía no está decidido”, afirmó la heredera de Menem. “La idea es seguir trabajando y avanzar por nuestra gente. Necesitamos remar juntos hacia adelante”, finalizó.

Por su parte, el ex presidente agregó: “A nuestra Rioja todavía le falta seguir creciendo, faltan recursos que debemos seguir reclamando a Nación para que se levante la provincia, por su gente”.

Noticias relacionadas