“Hay dirigentes políticos y sindicales que tienen una vocación desestabilizante”

|| País
Compartir

Así lo manifestó el ministro de Trabajo de la Nación. En ese marco, señaló que, entre esos dirigentes, se encuentran “desde la ex presidenta (Cristina Kirchner) para abajo, como también dirigentes gremiales que la acompañaban”, aunque no quiso identificarlos.

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, dijo este que hay dirigentes políticos y sindicales que tienen una “vocación desestabilizante desembozada” y reafirmó la “vocación de diálogo” que el gobierno mantiene hacia la CGT, pese al anuncio de un paro general para el próximo 6 de abril.

“Sin duda, hay una manifestación política en estos reclamos. Es innegable, es obvio. Hay un conjunto de dirigentes que tienen una vocación desestabilizante desembozada, sin pruritos”, dijo Triaca en declaraciones formuladas esta mañana a la radio La Red.

En ese marco, señaló que, entre esos dirigentes, se encuentran “desde la ex presidenta (Cristina Kirchner) para abajo, como también dirigentes gremiales que la acompañaban”, aunque no quiso identificarlos.

No obstante, destacó que esa situación “no involucra al conjunto de los dirigentes” y remarcó la “actitud constructiva” mantenida por el movimiento sindical durante el año pasado.(NA)

Noticias relacionadas