Hasta acá llegó

|| Deportes
Compartir

La derrota en el clásico fue el detonante. La situación ya no daba para más. Y la decisión estaba al caer. Finalmente el Lucas Bernardi dejó el puesto de DT y ahora la dirigencia va por su reemplazo.

Si repuntaba en el clásico la historia de este lunes era otra, pero el resultado adverso hizo que le previsible cayera por su propio peso. Y eso es lo que ocurrió. Lucas Bernardi dejó de ser el director técnico del rojinegro y ahora la dirigencia debe buscar una buena opción para cambiar la historia.

El reemplazo de Bernardo debe ser elegido de inmediato para ver si pueden remontar el presente de este Newell´s. Una de las opciones es Jorge Sampaoli, un nombre que hoy está entre los mejores del mundo pero es complicado que venga.

La derrota fue dura y el DT rojinegro salió a hablar, pero esta vez fue muy conciso:  “Les agradezco por estos ocho meses de convivencia. No hay más para decir”. La lectura está clara, deja su puesto después de ese mal trago.

Si bien la renuncia aún no se informó de manera oficial. No hay mucho para decir. Ahora habrá que sortear el debut en el Coloso con DT interino y pensar bien en el futuro leproso.

Noticias relacionadas