Hallaron una granada en zona oeste y la hicieron detonar

|| Locales
Compartir

El explosivo fue encontrado esta mañana. Los vecinos fueron evacuados y personal policial dio aviso a la Brigada de Explosivos. La detonación fue controlada por los equipos especializados. Según informaron era de un alto poder destructivo.

Una granada fue encontrada este jueves a la mañana en la zona oeste de la ciudad. El propietario de la vivienda donde se encontraba el artefacto dio a viso al 911 y fue allí cuando personal policial y de la Brigada de explosivos se hicieron presentes. Luego detonaron de manera controlada el artefacto.

El hecho ocurrió en Viamonte al 4600. Los vecinos de la zona fueron evacuados para poder realizar los trabajos pertinentes. La granada estaba sobre el césped de una de las veredas de dicha cuadra. Según informó el personal especializado en la materia, se trataba de una granada vieja fabricada en Fray Luis Beltrán.

Aún investigan cómo llegó ese artefacto a la puerta de dicha vivienda. Además quieren saber si fue arrojado al azar o si en verdad fue una amenaza para el domicilio en particular.

Noticias relacionadas