Hallaron una granada en el pabellón de Milton Damario y Luis Bassi

|| Locales
Compartir

Fue en el sector 5 de la cárcel de Coronda. Los dos están implicados en el asesinato del líder narco Claudio "El Pájaro" Cantero, ocurrido en mayo de 2013. Investigan la procedencia del proyectil.

Este martes personal del Servicio Penitenciario encontró durante una requisa una granada de mano en el pabellón Nº 5 de la cárcel de Coronda. Allí están detenidos Milton Damario, el presunto asesino del líder narco Claudio "El Pájaro" Cantero, y uno de los sospechosos de ser instigador de ese crimen, Luis "El Pollo" Bassi.

El secretario de Asuntos Penitenciario de la provincia, Pablo Cocochioni, señaló en declaraciones radiales que "personal del servicio detectó que cayó una granada en el patio del pabellón 5 de Coronda, cerca de Milton Damario. No se sabe bien desde dónde fue arrojada (si fue desde adentro o afuera de la cárcel)".

Además, el funcionario agregó por LT10 que "Bassi y Damario se encuentran en un sector adecuado, donde están solos. Ellos pueden salir a un patio que está enjaulado. En ese lugar cayó la granada. Este patio está cerca del muro perimetral".

Noticias relacionadas