Hallaron un esqueleto de cuerpo humano en el domicilio de una mujer

|| Locales
Compartir

Los vecinos aseguraron a la Policía que hacía tiempo que no veían a la propietaria de la vivienda ubicada en España al 1800. Por lo que los agentes se hicieron presentes en el lugar y lograron destrabar la puerta de ingreso. Al llegar a la planta alta vieron la macabra situación. El cadáver estaba tendido en la cama.

Un macabro hallazgo tuvo lugar este lunes por la noche en una vivienda ubicada en España al 1800. Allí la Policía encontró el esqueleto de un cuerpo humano tendido en una cama. La propietaria de la casa aseguró desconocer cómo llegó eso a la planta alta de su casa. Por el momento se analiza el cadáver en el Instituto Médico Legal y no hay acciones en contra de la mujer que habita el domicilio.

Los vecinos de la zona llamaron a la Policía porque hacía varios días que no veían a la mujer que vive sola en un domicilio ubicado en España al 1800. Efectivos de la Brigada Motorizada se hicieron presentes en el lugar y lograron destrabar la puerta de ingreso. Según los primeros datos recolectados por los agentes, la persona que vive en esa casa se dedicaría al cirujeo y no tiene familiares directos que convivan con ella.

Al ingresar y acceder a la planta alta observaron en una habitación, sobre una cama, restos óseos de un cuerpo humano. Minutos más tarde se hace presente Mónica F. de 70 años, propietaria de la vivienda y cuando le consultan sobre el macabro hallazgo, ella aseguró desconocer lo que estaban hablando.

Ante la presencia de cámaras de televisión, un sobrino de 28 años se hizo presente en el lugar. Manifestó que hace varios años pasa a saludarla pero ella no lo deja ingresar a la vivienda.

Realizaron la consulta con la Dra. Prunoto quien ordenó que el esqueleto sea trasladado al Instituto Médico Legal para su reconocimiento. En cuanto a la mujer no se tomaron medidas alguna, por el momento .

Noticias relacionadas