Hallaron un bebé muerto en un basural

|| Locales
Compartir

El cuerpo sin vida fue encontrado por una mujer que a menudo con otras mujeres revisan ese basural y separan las bolsas por si hay alguna prenda o algo que sirva, pero lo que encontró esta mañana le quedará marcado en su retina. Al ver el cadáver del bebé llamó a la Policía.

Una mujer que revisaba un contenedor de basura se encontró con la peor escena. Vio el cuerpo sin vida de un bebé dentro de una bolsa. El macabro hallazgo fue en Travesía y Olivé esta mañana. Llamó a la Policía y se realizan las investigaciones correspondientes para determinar cómo llegó ese cadáver allí.

La Fiscal Georgina Pairola ordenó relevamiento y levantamiento de rastros del lugar. Según fuentes oficiales, aparentemente es un bebé varón recién nacido. Se envió el cuerpo para realizar una autopsia y determinar la causa del fallecimiento y tiempo estimado de muerte.

Se tomaron testimonios a testigos y a la persona que encontró el cuerpo. Los vecinos de la zona aseguran que en horas de la mañana una camioneta llegó al lugar y dejó varias bolsas que pensaban era de ropa. Analizarán las cámaras de videovigilancia.

Noticias relacionadas