Hallaron restos óseos e investigan si se trata de Valentín Reales

|| Locales
Compartir

Un grupo de chicos encontraron el cadáver en un descampado de Pérez. Los huesos fueron llevados al Instituto Médico Legal donde compararán su ADN con el de la mamá del chico.

El sábado en horas de la tarde encontraron restos óseos en un descampado de Pérez. El esqueleto fue llevado por los especialistas para ser analizado. Los investigadores creen que se podría tratar de Valentín Reales, el adolescente de 15 años que está desaparecido desde noviembre de 2016. En mayo, el gobierno provincial dispuso una recompensa de 1 millón de pesos para quienes puedan aportar datos que ayuden a esclarecer el caso.

El cuerpo fue hallado en Avenida Belgrano 120. Los huesos estaban camuflados entre pastizales y no eran fáciles de distinguir a primera vista. Uno de los chicos que lo encontró dio aviso a la Policía quienes de inmediato se hicieron presentes en el lugar. También asistieron el fiscal Guillermo Apanowicz y el abogado de la familia Reales, Jorge Barbagallo.

Si bien las prendas que se encontraron cerca del cuerpo no pertenecerían a la víctima, de todas formas las llevaron para ser analizadas.  El domingo bien temprano, se levantó el cuerpo y se rastrilló la zona en busca de otros indicios. Los restos son analizados en el Instituto Médico Legal donde compararán su ADN con el de la mamá de Valentín.

Noticias relacionadas