Hallaron muerto y quemado a un joven que era buscado por su familia

|| Locales
Compartir

El joven de 26 años se encontraba desaparecido desde el 14 de julio. Un grupo de niños que jugaba en un descapado en la zona de Calle 21 al 3800, en barrio Tío Rolo, hallaron el cuerpo que tenía un disparo en la nuca.

Hallaron asesinado y quemado a un joven de 26 años que se encontraba desaparecido desde el 14 de julio. El cuerpo fue encontrado en una zona de descampado a la altura de Calle 21 al 3800, en barrio Tío Rolo. Unos niños que jugaban en el lugar fueron quienes lo hallaron y luego se dio aviso a la policía y a la familia que lo reconoció.

Según informaron fuentes del Ministerio Público de la Acusación a RosarioNoticias, el cuerpo presentaba un disparo de arma de fuego en la nuca, en el lado izquierdo, y quemaduras en las piernas y la cadera.

La fiscal de la unidad de Homicidios Dolosos, Marisol Fabbro, que interviene en la causa, ordenó trasladar el cuerpo al Instituto Médico Legal para realizar la autopsia e identificación dactilográfica y conocer la fecha del fallecimiento. Este miércoles por la mañana se darán a conocer los detalles.

Noticias relacionadas