Hallaron muerto al empresario desaparecido Diego Sarjanovic

|| Locales
Compartir

Lo encontraron asesinado con más de 20 puñaladas. El cuerpo estaba en un departamento de Moreno al 500. Desde el viernes realizaban una intensa búsqueda. Dos mujeres están siendo investigadas por el crimen. Ambas, prófugas.

El empresario gastronómico fue encontrado sin vida este lunes a la madrugada en un departamento ubicado en Moreno al 500. El cuerpo presentaba 20 heridas de arma blanca. Dos mujeres están siendo investigadas por el homicidio.

Después de tres días de búsqueda intensa del gerente financiero de la empresa Mc Catering, la policía encontró el cuerpo sin vida en un departamento ubicado en Moreno 511 5to piso, según informó el periodista Fernando Carrafiello de Radio 2.

Dos mujeres están siendo investigadas por el asesinato. Se trata de una joven de 38 años y su madre de 60. Al parecer la muchacha podría tener una relación un tanto sentimental con el empresario. Otra de las hipótesis que se manejan es que Sarjanovic le prestó en varias oportunidades sumas millonarias de dinero que al parecer la sospechosa no podía pagar.

Cabe recordar que Sarjanovic salió de su casa el viernes por la mañana y nunca más hubo noticias de él. Iba a realizar una operación bancaria al Comafi. Manejaba VW Surán blanco pero nunca llegó al lugar, donde lo esperaba un empleado de la empresa Mc Catering.