Hallaron la avioneta desaparecida desde el 24 de julio

|| País
Compartir

Este sábado los equipos de búsqueda encontraron la aeronave. Esta noche se preservará la zona y mañana realizarán las tareas de investigación. No hay información sobre los tres tripulantes.

Los equipos de búsqueda hallaron una aeronave sumergida en el Delta esta tarde, y se trata de la avioneta desaparecida hace casi un mes tras haber despegado del aeropuerto de San Fernando, informaron desde Télam los voceros del Ministerio de Seguridad. Mañana recién se podrá realizar un rastrillaje y tareas de investigación para poder encontrar a los tres tripulantes de los cuales aún no hay novedades.

Autoridades de la Administración Nacional de la Aviación Civil (ANAC) se dirigen al lugar, a unos 40 kilómetros en línea recta de la localidad de Zárate, en el delta del Paraná, donde la avioneta desaparecida era buscada desde entonces. Se desconoce la situación de los tres tripulantes.

La aeronave Mitsubishi matrícula LV-MCV, en la que viajaban dos pilotos y un pasajero, desapareció el lunes 24 de julio en las primeras horas de la tarde a seis minutos de despegar del aeropuerto de San Fernando rumbo a Las Lomitas (Formosa), cuando dejó de tener contacto con la torre de control.

El hallazgo fue alrededor de las 17:30 de hoy y como la noche impide ingresar en ese lugar un tanto pantanoso, mañana se realizarán las tareas de investigación.

Noticias relacionadas