Hallaron el cuerpo sin vida de un joven en la zona sudoeste

|| Locales
Compartir

La Policía lo encontró en un descampado ubicado en Garibaldi al 6000. Presentaba una herida de arma blanca en el tórax. Aún se desconocen las causas del ataque. Pero una de las hipótesis que investigan es por una pelea interpersonal con otroa persona en horas del mediodía de ayer.

Encontraron el cuerpo sin vida de un joven de 27 años en medio de un descampado ubicado en Garibaldi al 6000. El cadáver presentaba una herida de arma blanca en la zona del tórax en el lado izquierdo. Por el momento se desconocen las causas del ataque. Aunque una de las hipótesis que se investigan es si encontró la muerte luego de haber protagonizado una pelea interpersonal en la jornada de ayer lo que le causó la muerte en el día de la fecha.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info, personal policial se hizo presente en el lugar tras recibir un llamado al 911. El fallecido fue identificado como Marcos Hernán Lezcano de 27 años y tenía pedido de captura por robo desde 2009.

El fiscal Rafael Coria manifestó que al momento del arribo de la Policía de Investigaciones encontraron junto al cuerpo una "réplica de arma de fuego y otros efectos que, tras averiguaciones en la comisaría 19°, se supo que hubo un robo a un colectivo de la línea 110 a las 5 de la madrugada donde una mujer fue víctima de este hecho" . Los elementos encontrados al lado del cadaver podrían ser de ella.

El momento del descenso "puede haber sido entre las 5:30 y las 6 de la mañana. No hubo testigos presenciales", aseguró el Fiscal en rueda de prensa. Además tomaron el testimonio de familiares del fallecido y aseguraron que en la joranda de ayer, en horas del mediodía, tuvo una discusión con otra persona y puede que eso haya sido el desencadentante de la muerte. 

Noticias relacionadas