Hallaron el cuerpo sin vida de un joven en el arroyo Saladillo

|| Locales
Compartir

Policía científica y Prefectura ya retiraron el cadáver de las aguas. Se trata de un muchacho quien fue identificado pero aún no se dieron a conocer sus datos para poder avisarle a la familia. Ahora deberá realizarse la autopsia para determinar cómo murió.

El cuerpo sin vida de un joven fue hallado esta mañana flotando en el arroyo Saladillo. Personal de Prefectura y Policía Científica retiraron el cadáver de las aguas. Ya fue identificado pero aún se reserva la identidad porque la familia no fue notificada. Trasladaron al muchacho, de no más de 30 años, al Instituto Médico Legal para que se realice la autopsia. En primera instancia no tiene signos de violencia externa.

El cadáver fue hallado en el arroyo Saladillo, a la altura de la arenera y Uriburu, en la zona sur de la ciudad. Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) a RosarioNoticias.info el cuerpo no habría estado más de 24 horas en el agua. El cuerpo fue divisado por un grupo de personas que dieron aviso a la Policía. El lugar era de difícil acceso y por eso recién a media mañana lograron sacar a la víctima del lugar.

Según los primeros indicios no tiene signos de violencia externa aparentemente, sólo “algunos raspones” que podrían haber sido ocasionados por el simple hecho de estar sumergido. Pero aguardan por los resultados de la autopsia.

La víctima fue identificada pero aun no revelaron sus datos porque la familia no ha sido notificada. Interviene la fiscal de Homicidios Culposos Valeria Piazza Iglesias.

Noticias relacionadas