Hallaron el cuerpo sin vida de Manuel Storani

|| País
Compartir

El chico de 14 años había desaparecido el viernes luego de un choque entre lanchas en el Delta. Producto del accidente fallecieron su madre y otra persona.

Encontraron el cuerpo sin vida del menor que era buscado desde el viernes tras un choque entre lanchas en el Delta. Prefectura lo halló en la madrugada flotando en el río Luján. La víctima era el hijo del dirigente radical Federico Storani. También fallecieron la mamá del nene y otra persona que iba en la otra embarcación. Hoy se realizará la autopsia y luego será entregado a la familia. aunque depende el estado en que se encuentre el cuerpo.

En el accidente murió su madre, Ángeles Bruzzone, y un pasajero de la otra lancha. El resto de los pasajeros resultaron heridos, algunos de gravedad. La colisión se produjo en el canal Vinculación

El conductor de la embarcación que embistió la lancha en la que viajaba Manuel con su madre fue imputado por homicidio culposo agravado, aunque aún no pudo ser indagado. Como no pudieron hacerle el test de alcoholemia, le hicieron un análisis de sangre para determinar si había tomado minutos antes de tomar el timón de la embarcación.

Este lunes comienza el debate judicial para decidir si fue un accidente o un homicidio culposo. Los encargados de impartir Justicia analizarán las pruebas para determinar si fue con dolo o no.

Noticias relacionadas