Hallaron el cuerpo de un joven en un pozo ciego en Génova al 2100

|| Locales
Compartir

Según se informó el cadáver es de un muchacho entre unos 20 y 25. Aún no fue identificado. La fiscal Georgina Pairola estuvo en el lugar. Trasladaron a la víctima al Instituto Médico Legal. Hay un detenido.

Encontraron el cuerpo sin vida de un joven de entre 20 y 25 años en el interior de un pozo ciego en Génova al 2100. Según medios radiales presentaba varios golpes en la cabeza y un disparo. Aún no fue identificada la víctima, están esperando para retirar el cadáver uy trasladarlo al Instituto Médico Legal para su reconocimiento. Hay un detenido.

Personal policial se hizo presente en una casilla muy precaria ubicada en Génova al  2100. Allí en el interior de un pozo ciego encontraron el cuerpo sin vida de un joven de entre unos 20 y 25 años. La fiscal de la causa estuvo presente en el lugar.

El cuerpo aún se encuentra en el lugar a la espera de ser retirado para trasladarlo al Instituto Médico Legal para ser identificado. Según informaron por Radio 2, el cadáver cumple con algunas de las características brindadas por los familiares del chico que está siendo buscado desde el martes.

Hay una persona detenida tras el hallazgo. Se trata de un hombre que vive en las cercanías del lugar donde fue encontrado el cuerpo.

El Ministerio Público de la Acusación informó a RosarioNoticias.info que a media mañana la fiscal Georgina Pairola que entiende en la causa dará más detalles del hallazgo.

Noticias relacionadas

Etiquetas

PDI