Hallan incinerado el auto que estaría vinculado a los crímenes del domingo

|| Locales
Compartir

Se trata del Focus blanco que según testigos estuvo en el lugar de los hechos. Apareció incinerado en Lola Mora y Lorenzini, en la zona sur de la ciudad. El vehículo tenía un pedido de secuestro desde el 6 de agosto por un hecho de robo.

Un Ford Focus blanco fue hallado incinerado en la zona de Lola Mora y Lorenzini, en la zona sur de la ciudad. Según informó la fiscalía, se podría tratar del mismo automóvil que estuvo en la escena del crimen de los tres asesinatos ocurridos el domingo, en un lapso de pocas horas.

Alrededor de las 8.30 de hoy, vecinos dieron cuenta de que había un auto incendiado. El vehículo presentaba una patente únicamente en la parte delantera con dominio LPR 906. Sin embargo, luego se constató que esa no era la patente original ya que de acuerdo al chasis el dominio correcto es LMB 205 y contaba con pedido de captura de secuestro desde el 6 de agosto por un hecho de robo calificado.  

Uno de los crímenes del domingo por la madrugada ocurrió en Mitre y Montevideo. Allí fue ultimado Walter Mena, quien recibió un disparo en el cráneo e ingresó ya fallecido al Heca. A su vez, Alberto Ruiz Díaz fue baleado en Grandoli y Esteban de Luca. Recibió heridas en el tórax y en el muslo por lo que fue trasladado al mismo nosocomio, donde perdió la vida.

El último de los casos ocurrió en Aurora y Castellanos. Érica Reynoso, quien se encontraba en compañía de un hombre, recibió disparos de arma de fuego que acabaron con su vida.

Con todo, se enviaron a hacer fotografías y rastros. Se presume que el vehículo pudo haber sido utilizado en los asesinatos de Mena y Ruiz.

Noticias relacionadas