Habrá que llevar el paraguas en la cartera hasta el martes

|| Locales
Compartir

Así como amaneció este domingo serán los próximos días. El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por fuertes tormentas con ráfagas y abundantes precipitaciones.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta para Rosario y zona de influencia por tormentas fuertes, acompañadas por ráfagas y abundantes precipitaciones. Por lo tanto lo mejor será seguir con el paraguas en la cartera porque hasta el martes, los chaparrones pueden sorprender a más de uno.

El SMN advierte sobre lluvias y tormentas de variada intensidad en el centro y sur de Santa Fe, así como oeste, sur y norte de Buenos Aires, noreste de Chubut, Córdoba, oeste de Entre Ríos, este de La Pampa, este de La Rioja, este de Mendoza, extremo este de Río Negro y San Luis. El alerta se renueva a las 15:30.

El pronóstico para mañana señala tiempo inestable con probables precipitaciones, con 15º de mínima y 28 de máxima, y condiciones similares para el martes, con tormentas nocturnas. Habrá que dejarse cerca el piloto, por las dudas.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Clima Rosario SMN Alerta