Habrá colectivos gratis para acudir a la marcha del jueves

|| Locales
Compartir

El municipio anunció, a través de un decreto, que desde las 15 y hasta las 23, el próximo jueves 8 de marzo el transporte público tendrá gratuidad para posibilitar la movilidad hacia la zona de la plaza San Martín y el Monumento a la Bandera.

Este jueves 8 de marzo habrá colectivos gratis para concurrir a la marcha y los actos previstos en el marco del Día Internacional de la Mujer. La gratuidad fue establecida en el decreto nº 51.515, allí, se señala que desde las 15 y hasta las 23 todas las líneas de colectivos que transiten las zonas aledañas a la plaza San Martín y el Monumento a la Bandera no tendrán costo.

Por otra parte, las unidades del transporte urbano de pasajeros contarán con calcos alusivas a la fecha en el interior para concientizar sobre el acoso en transporte público y para anunciar la gratuidad del sistema el próximo jueves. Además, los coches lucirán banderas en el exterior en conmemoración del día.

La marcha iniciará en la plaza San Martín y finalizará en el Monumento a la Bandera, ocasionando cortes de tránsito y desvíos de los colectivos que se informarán oportunamente.

Noticias relacionadas