Habló la hermana de Lourdes: "No queremos que esto quede en la nada"

|| Locales
Compartir

Patricia, hermana de la joven que murió en Venado Tuerto luego de consumir una mezcla de alcohol y pastillas, aseguró que alguien puso “algo en la bebida de ella”.

La hermana de Lourdes Quevedo, la adolescente que falleció en Venado Tuerto luego de haber ingerido una mezcla de alcohol y un fármaco perteneciente al grupo de las benzodiazepinas, dijo que mató a la joven fue “algo en la bebida de ella”. Según insistió, alguien le habría puesto la pastilla en su bebida, e incluso la fallecida podría no haberlo sabido.

“No queremos que esto quede en la nada. Queremos que la Justicia se mueva, saber que esta persona no lo va a volver a hacer con otra chica o chico”, sostuvo Patricia, en diálogo con Radio 2, después de haber asegurado que lo que la mató “no fue una jarra loca”, ya que de ser así otro joven también se hubiera intoxicado.

La hermana de la fallecida, contó que cuando fueron a buscar a Lourdes a la previa “no paraba de llorar y mencionar un apellido”, que por el momento no puede develar ya que la investigación sigue su curso. Patricia remarcó que desea que el responsable “pague por lo que hizo”.

Noticias relacionadas