Habilitarán estacionamiento medido de manera gratuito para fin de año

|| Locales
Compartir

La medida tomada por el Municipio regirá los días 29, 30 y 31 de diciembre, y 4, 5 y 6 de enero de 2018. La iniciativa apunta a potenciar las ventas en comercios; facilitar el tránsito y ordenamiento vehicular.

Desde la Municipalidad de Rosario anunciaron que se habilitará el estacionamiento medido de algunas calles de manera gratuita el fin de semana de fin de año y el siguiente. La medida dispuesta por el Gobierno afecta a algunas calles del centro y al barrio Echesortu, y se tomó para buscar potenciar las ventas en comercios y facilitar el tránsito vehicular.

El decreto rige para los días 29, 30 y 31 de diciembre de este año, y los días 4, 5 y 6 de enero del año entrante. El sector comprendido por las calles Buenos Aires, Tucumán, Dorrego y Mendoza, contará con estacionamiento gratuito desde las 9 a las 20.

Además, desde las 9 a las 21, se podrá estacionar de manera gratuita en las siguientes calles: Lavalle, desde 3 de Febrero hasta San Juan; Alsina, desde San Juan hasta 3 de Febrero; Castellanos, desde 3 de Febrero hasta San Juan; y Constitución, desde San Juan hasta 3 de Febrero.

Las calles no abarcadas entre las anteriormente mencionadas, seguirán con el régimen de estacionamiento medido habitual. Se recuerda que para todo tipo de consultas, los vecinos pueden comunicarse con la línea de Atención al Ciudadano, 147, todos los días, las 24 horas.

Noticias relacionadas