Gustavo Vivas: “El paro debió hacerse por tiempo indeterminado”

|| Locales
Compartir

El hermano del taxista herido por delincuentes en zonas sur cuestionó que la medida de fuerza haya durado nada más que 24 horas. En tanto, para Boix no se puede estar suspendiendo el servicio permanentemente e insistió con sacar el efectivo de las unidades.

El hermano del taxista agredido brutalmente en ocasión de robo el viernes pasado en la zona sur de la ciudad, Gustavo Vivas, dijo hoy que el paro lanzado por el sector debió realizarse por tiempo indeterminado hasta tanto las autoridades briden una solución a la problemática de la inseguridad. En tanto, el secretario general del Sindicato de Peones de Taxis, Horacio Boix, volvió a insistir en la necesidad de retirar el dinero de arriba de los coches.

Vivas explicó que su hermano continúa en estado delicado y expresó que el paro lanzado por el sindicato debió realizarse por tiempo indeterminado. “Así no sirve, siempre pasa lo mismo, se reúnen y después los hechos de violencia se repiten. Acá hay que parar hasta que llegue una solución en serio”.

Por su parte, Boix entiende que no se puede seguir haciendo paros porque “no se logra nada”. En declaraciones a LT8 el sindicalista volvió a plantear la idea de sacar el dinero de arriba de las unidades.

“En la reunión que mantuvimos con (Maximiliano) Pullaro se discutió el tema de incorporar el sistema prepago. No digo que sea la solución definitiva, pero servirá para sacar de los coches la parte más codiciada por los delincuentes que es el dinero en efectivo. Ellos buscan los billetes porque a nosotros no nos roban para comer, nos roban para drogarse”, disparó.