Guillermo Barros Schelotto es el nuevo técnico de Boca

|| Deportes
Compartir

Luego de una reunión entre el Mellizo y Daniel Angelici, desde el Xeneize confirmaron que será el ex entrenador de Lanús el que se encargará de dirigir al primer equipo. Gustavo, su hermano, lo acompañara como ayudante de campo.

Se acabó el misterio. Daniel Angelici, presidente de Boca, se reunió con Guillermo Barros Schelotto, el apuntado por la dirigencia, en la casa del Mellizo en City Bell y acordaron su llegada al banco de suplentes del Xeneize.

Aunque todavía no oficializaron cuándo comenzará a trabajar ni el tiempo que quedará vinculado a la entidad, se prevé que el jueves ante Racing por la Copa Libertadores el entrenador sea Rolando Schiavi (como interino) y que el próximo domingo, ante River en el Monumental, el Mellizo sea el encargado del equipo.

Al lado de Guillermo estará Gustavo, su hermano, como ayudante de campo y Javier Valdecantos, el preparador físico, que pretende darle al equipo una intensidad mayor que la que solía tener el equipo de Rodolfo Arruabarrena. (Minutouno)

Noticias relacionadas