Guardavidas le pidieron más seguridad a Pullaro

|| Locales
Compartir

El ministro recibió a los referentes de los trabajadores que vienen denunciando inseguridad, agresiones y consumo desmedido de alcohol en el balneario. El funcionario prometió reforzar la presencia policial en la zona.

Maximiliano Pullaro, ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, se reunió con representantes de los guardavidas de la Rambla Catalunya de Rosario, por pedido de la entidad que los nuclea. Participaron del encuentro Flavio Galimberti y Ricardo Nallino como referentes de SUAGRA (Sindicado Único de Guardavidas y Afines de la república Argentina).

Pullaro escuchó el pedido de los guardavidas, y se comprometió a trabajar conjuntamente con la municipalidad para mantener la seguridad en lugar, destacando la importancia de “la planificación conjunta”.

Además, el funcionario garantizará la presencia policial en la playa como se viene haciendo hasta ahora, diagramando además bajadas de los efectivos, acompañando a la Guardia Urbana Municipal.

”Tenemos una gran cantidad de recursos desplegados en la zona de la Florida y el balneario, y fundamentalmente en la rambla. Nuestra prioridad es que esa zona este segura”, aseguró el ministro.

Por otro lado, se reafirmó que las fuerzas de seguridad estarán presentes el 1 de enero con controles, tanto en la rambla, como en toda la zona costera, ya que se espera para ese día una gran afluencia de personas. De todas maneras los controles y la presencia policial continuaran durante toda la temporada estival.

Al término del encuentro Flavio Galimberti y Ricardo Nallino del SUGARA, se mostraron conformes con la misma. “Fue positivo, nos pudimos poner de acuerdo en los puntos que había de disparidad”, sostuvo Galimberti.

Noticias relacionadas