Grupo de rugbiers golpearon a un joven que terminó en el hospital

|| Locales
Compartir

La situación quedó registrada en un video que filmó uno de los presentes. El joven terminó hospitalizado, y el Club Logaritmo emitió un comunicado en el que advierten que sancionarán a los agresores.

Un grupo de rugbiers le propinaron una brutal golpiza a un joven. La víctima fue quien se encargó de denunciar el incidente que se desató en las inmediaciones de un boliche en La Fluvial. El agredido fue internado en el Hospital Provincial por las heridas sufridas. Está circulando un video de la agresión.

El sobrino del joven agredido contó en La Capital su versión de los hechos: “Había un grupo de unas diez personas que lo empujaron sin motivo, después se fueron porque se dieron cuenta que los estaban filmando. Mi tío empezó a caminar con uno de sus amigos”. Pero cuando parecía que todo terminaba el grupo volvió le pegaron y cayó al suelo, y según dijo el sobrino, ahí comenzó la golpiza. Esa parte no quedó registrada en la filmación.

Los supuestos agresores fueron identificados como rugbiers del club Logaritmo. Desde la institución emitieron un comunicado en el que anuncian que mañana citarán a los muchachos involucrados y los suspenderán. “Nuestro club se apoya en valores que en todo momento hablan de formar buenos personas”, reza el comunicado.

Noticias relacionadas