Grooming: un joven de 24 años fue detenido por acosar a una niña de 10

|| Locales
Compartir

El acosador comenzó a hablar por Instagram con la víctima pero su madre intercedió simulando ser la niña y pactó un encuentro en la zona de Córdoba y Cafferata. Allí fue detenido este sábado por efectivos policiales.

Un joven de 24 años fue detenido este sábado tras intentar seducir a una menor de 10 años por Instagram. El acosador había llegado a pactar un encuentro pero fue interceptado por la madre que simuló ser la niña. El lugar señalado fue la zona de Córdoba y Cafferata, donde lograron detenerlo efectivos policiales.

Hace dos semanas, la menor subió una foto de su rostro a la red social y recibió un me gusta de parte del acosador. La madre de la niña se enteró de la situación y decidió indagar haciéndose pasar por la menor. Allí descubrió que el victimario tenía 24 y coordinó un encuentro.

La madre concurrió al lugar pactado junto a su pareja y al encontrarse con el sujeto lo increparon por lo sucedido. Se hizo presente en el lugar personal policial y lograron aprehender al sospechoso.

Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad a RosarioNoticias, el joven de 24 años fue identificado como Jonathan S., y fue trasladado a la comisaría 6ª. Por el caso se consultó a la Fiscalía de Delitos Sexuales, quienes dispusieron que al joven se lo impute en una causa de Grooming, y se le otorgue la libertad hasta que sea juzgado.

Noticias relacionadas