Gresca, robos piraña y disturbios en las inmediaciones de Colectividades

|| Locales
Compartir

Los episodios ocurrieron este domingo a la noche desde el área donde está la fiesta que se desarrolla en la ciudad hasta el Parque España. Hubo detenidos.

La noche del domingo en la zona de Colectividades no fue para nada tranquila. Hubo corridas, grescas entre bandas, agresiones efectivos policiales y robos pirañas. Hubo varias personas que resultaron detenidas.

Uno de los episodios ocurrió en las inmediaciones del Parque España. Cuando un policía de la Dirección General de Seguridad Rural, que se encontraba realizando servicio de policía adicional, observó a un grupo de personas agrediéndose mutuamente. Luego de identificarse como personal policial, ambos grupos comenzaron a arrojarle piedras hacia su persona. Una de ellas impacta  en su cabeza. Si bien no fue de gravedad fue asistido por personal médico.

Un móvil del comando radioeléctrico fue en apoyo, y logró disuadir las agresiones. Arrestaron a tres menores de edad quienes fueron trasladados a la seccional 3°.

A unos 30 jóvenes no se les permitió el acceso a la Fiesta de Colectividades y es por eso que comenzaron a deambular por el centro y fue allí donde se originaron los mayores disturbios. Hubo corridas y enfrentamientos con la policía. Hasta tuvieron que utilizar balas antitumulto para disipar algunas peleas.

La Policía arrestó en total a siete personas, cinvo de ellos chicos menores de edad. Los dos restantes, tienen 18 y 21 años.

Noticias relacionadas