Gremios y sectores políticos y sociales marchan contra la reforma laboral

|| Locales
Compartir

Las movilizaciones partirán este martes desde las 9 desde distintos puntos de la ciudad y concluirán en la oficina de Enargas, en Corrientes al 553, en donde se realizará el acto central a las 12.

Este martes desde las 9, habrá una movilización de gremios y sectores políticos y sociales hacia la oficina local de Enargas en reclamo al aumento de las tarifas. Los diversos agentes actuantes se juntan en distintos puntos de la ciudad para culminar en el edificio de Corrientes al 553 en donde, a las 12, se realizará el acto central.

"Marcharemos en reclamo a la baja de tarifas, por la garrafa social y para denunciar un modelo económico excluyente que solo beneficia ricos, asfixia fundamentalmente a los trabajadores y al resto de la sociedad la hunde en la pobreza", sostuvo Marcelo Andrada, secretario general del gremio de Recolectores de Rosario.

La movilización está organizada por la multisectorial Rosario contra la reforma laboral, integrada por los gremios de Recolectores, Dragado y Balizamiento, Norte, la Corriente Clasista y Combativa, el Movimiento Evita y la organización La Alameda, entre otros.

Noticias relacionadas