Grave denuncia contra el director de Fiscalización y Transporte

|| Locales
Compartir

Lo acusan de haber golpeado y mandar al hospital a un inspector de su área. Según trascendió, luego del hecho el funcionario estuvo demorado por algunas horas en la Seccional 6ª donde el trabajador radicó la denuncia. El conflicto lo habría generado un control mal hecho.

El director de Fiscalización y Transporte, Claudio Rosa, fue denunciado por un inspector municipal quien lo acusó de haberlo golpeado salvajemente. Según trascendió, el empleado debió ser trasladado al Hospital Carrasco donde fue atendido por las heridas recibidas, mientras que el funcionario quedó demorado durante algunas horas en la Comisaría Sexta donde se radicó la denuncia.

Claudio G. se desempaña como inspector dentro del área de transporte, sector que se dedica al control de taxis, colectivos y transporte público en general, dependiente de la Secretaria de Control y Convivencia cuyo responsable es Pablo Seghezzo.

Siempre según versiones policiales, Rosa mandó a llamar a Claudio G. por un supuesto mal proceder durante un control. Cuando el trabajador llegó hasta las oficinas del funcionario en Montevideo al 2800 éste lo tomó del cuello y lo golpeó brutalmente. Afortunadamente para la víctima había otra persona en el lugar que logró poner fin a la golpiza.

Como consecuencia del hecho el empelado municipal debió ser trasladado hasta el Hospital Carrasco, mientras que Rosa quedó demorado por algunas horas en la Seccional 6ª.

 

Noticias relacionadas