Grandinetti: “No cuenten conmigo para ajustar”

|| País
Compartir

El electo diputado por UNA se refirió de esa forma al macrismo. Sin embargo, no le brindó un apoyo explícito a Scioli. Pidió que el oficialismo muestre voluntad para combatir la pobreza, la inseguridad y el narcotráfico.

El electo diputado nacional de UNA por la provincia de Santa Fe, Alejandro Grandinetti, valoró hoy la gran elección realizada por Sergio Massa en la ciudad de Rosario. No dio pistas sobre la conducta que mantendrán en el balotaje, por el contrario se mostró bastante ambiguo en sus consideraciones.

“En Rosario Massa hizo una gran elección si se miran bien los números estamos en presencia de un empate técnico”, expresó en declaraciones a radio Universidad.

“Si la idea es ajustar no cuenten conmigo”, dijo en obvia alusión al macrismo. “Si reconocen la pobreza, si reconocen la inseguridad, el narcotráfico y se muestran dispuestos a combatirlo, entonces sí estaremos deseosos de colaborar”, expresó.

Consultado sobre si luego de su gran elección existe la posibilidad de seguir soñando con ser Intendente, Grandinetti dijo que “para eso falta una eternidad, hoy tengo la obligación de respetar a quienes me eligieron para ocupar una banca en el Congreso”.

Noticias relacionadas