Grandinetti: “Los diputados y los senadores tienen que tener un único libreto”

|| Locales
Compartir

El candidato a diputado nacional sostuvo que se debe priorizar las necesidades de la provincia por sobre las cuestiones partidarias. También se sumó a las críticas contra Scioli por sus dichos sobre el narcotráfico en Rosario.

El primer candidato a diputado nacional por UNA, Alejandro Grandinetti, pidió hoy que los 19 diputados y los tres senadores que representen a la provincia de Santa Fe tengan un mismo libreto. “Es necesario priorizar las necesidades de la provincia por sobre las cuestiones partidarias”.

“Tenemos que hacer de este un país federal en serio, hoy somos unitarios. Ya no es posible que en materia de coparticipación la Nación se lleve el 76% de los recursos y a las provincias solo le quede el 24 restante”.

En declaraciones a Canal 5, Grandinetti aprovechó para cuestionar a Scioli por sus dichos sobre el narcotráfico en Rosario. “Si él sabía que había un corrimiento del delito hacia nuestra ciudad debió haberlo denunciado”.

El ex periodista pidió también por obras de infraestructura para la provincia. “Necesitamos mejorar el estado de las rutas. Somos un polo agroindustrial que necesita de caminos que estén en inmejorables condiciones”.

En cuanto al escenario electoral del 25 de octubre aseveró que Sergio Massa está muy cerca de Mauricio Macri. “Los números nos dan un constante ascenso, es necesario seguir creciendo porque todos coinciden que en una hipotética segunda vuelta, Massa es el único que puede derrotar a Scioli”.

 

Noticias relacionadas