Grandinetti cuestionó a Macri por sus pretensiones reeleccionistas

|| País
Compartir

El legislador massista dijo que los dichos del Presidente parecen “una broma de mal gusto". Manifestó además que “el personalismo es uno de los males más grave que sufre la Argentina”.

El diputado nacional Alejandro Grandinetti, del Frente Renovador UNA, cuestionó las declaraciones del presidente Mauricio Macri en las que reconoció su deseo de ir por la reelección. Pare el legislador santafesino los dichos del mandatario "parecen una broma de mal gusto".

“Cuando aún no lleva cumplido el 25 por ciento del mandato, es decir, menos de un año de gestión, el Jefe de Estado no puede estar pensando en ser reelecto sin siquiera haber comenzado a encauzar y resolver los problemas cotidianos", dijo Grandinetti.

En ese sentido, aseguró que "durante un año que ha sido muy difícil para la mayoría de los argentinos, en donde un tercio de la población está debajo de la línea de la pobreza, que el Presidente especule con una candidatura en 2019 parece una broma pesada".

Grandinetti señaló que "el personalismo es uno de los males más graves que sufre la Argentina" y concluyó diciendo que "eso ya le pasó a Menem, lo repitieron los Kirchner, y lamentablemente se nota que la idea también invade al Presidente Macri".