Gran victoria de Newell´s ante River

|| Deportes
Compartir

La gran falencia que tuvieron este domingo los dirigidos por Osella fue la de no haber podido plasmar en la red las innumerables ocasiones con las que contaron. Scocco volvió a la titularidad y se reencontró con el gol.

Newell´s jugó tal vez el mejor partido de este torneo que lo tiene como uno de los protagonistas. La gran falencia que tuvieron este domingo los dirigidos por Osella es la de no haber podido plasmar en la red las innumerables ocasiones con las que contó, sobre todo durante la primera mitad. River se vio sorprendido por el planteo del equipo loca que le robó la pelota y la manejó a su antojo. Sin embargo, los primeros 45 minutos finalizaron sin goles.

El inicio de la segunda mitad fue calco de lo que habías sucedido en la primera. La diferencia es que la Lepra encontró el gol a los 7 minutos cuando Maxi intentó tirar un sombrero dentro del área  y la pelota dio en la mano de Mayada, Truco no dudó y cobró penal. Nacho lo cambió por gol.

De ahí en más Newell´s se tiró atrás y se paró de contra. Tuvo varias réplicas para liquidar el pleito antes de tiempo, pero la buena actuación del arquero Millonario y los yerros de los delanteros hicieron que el triunfo fuera nada más que por 2 a 0.

Noticias relacionadas