Gran operativo de seguridad para el encuentro entre Newell’s y Colón

|| Deportes
Compartir

Este sábado a partir de las 18 jugarán un amistoso el equipo rosarino ante su par de Santa Fe. Los operativos policiales comenzarán a las 11 y desde las 13 se cortarán calles en la zona por lo que será difícil la circulación. Toda la información.

Este sábado Newell’s disputará un amistoso ante Colón de Santa Fe, en el Parque Independencia con la particularidad de la presencia hinchas visitantes y un gran operativo de seguridad que incluirá 420 efectivos policiales. Al equipo santafesino le entregaron 3 mil entradas que se venderán en su estadio. A partir de este jueves ya se pusieron a la venta las localidades para ambas parcialidades.

Desde el Ministerio de Seguridad de la provincia emitieron información sobre el operativo que comenzará a partir de las 11 de la mañana con la inspección previa del estadio. Desde las 13 se cortarán calles en las zonas aledañas por lo que se recomienda evitar la circulación por las inmediaciones. A partir de las 16 se abrirán las puertas para que comience a entrar el público, mientras que el encuentro está pactado para las 18.

Por último, el comunicado de la Provincia, recuerda que no se podrá ingresar al estadio con pirotecnia, banderas, estandartes, radios, pilas, paraguas, cintos con hebillas grandes, encendedores y demás elementos que puedan ser considerados como contundentes.

Noticias relacionadas