Gracias a la luz de pánico lograron arrestar a un joven con pedido de captura

|| Locales
Compartir

Se trata de un joven de 29 años que estaba viajando como pasajero en un taxi. Lo detuvieron en 24 de Septiembre y Cafferata. Había amenazado al chofer y le exigió que al llegar a destino le diera todas sus pertenencias. La Policía lo arrestó y descubrió que pesaba sobre él una averiguación de paradero desde junio de 2015.

Un joven fue detenido ayer luego de que un taxista encendiera la luz de pánico. El falso pasajero lo estaba amenazando y le indicó que al llegar al lugar señalado como destino le tenía quye dar sus pertenencias. La Policía detuvo la marcha del auto y logró arrestarlo. Tenía pedido de captura desde junio el año pasado.

Agentes policiales detuvieron a un joven de 29 años en 24 de Septiembre y Cafferata.  Momentos antes un llamado al 911 alertó que en Pellegrini y Caferatta un vehículo de alquiler tendía pulsada la luz de pánico.

Una vez que se dio con el rodado fue entrevistado el chofer quien refirió que el pasajero hacia ademanes de tener un arma de fuego, y le habría manifestado que lo traslade hasta Pte Quintana y Crespo y que cuando llegara le hiciera entrega de sus pertenencias.  Por lo que los agentes identificaron al pasajero y comprobaron que el mismo registraba un pedido de captura activo por averiguación de paradero, desde el 22 de junio de 2015. Fue puesto a disposición de la justicia.

Noticias relacionadas