Gómez Centurión está internado en terapia intensiva

|| País
Compartir

El funcionario fue sometido el pasado 6 de abril a una operación de apendicitis, pero en el nosocomio contrajo un virus intrahospitalario y a raíz de eso fue intervenido quirúrgicamente en otras tres ocasiones.

El titular de la Aduana y ex carapintada, José Gómez Centurión, se encuentra internado terapia intensiva con un coma inducido en una clínica de San Isidro. El funcionario fue sometido el pasado 6 de abril a una operación de apendicitis, pero en el nosocomio contrajo un virus intrahospitalario y a raíz de eso fue intervenido quirúrgicamente en otras tres ocasiones.

Según consigna el portal Infobae, el estado de salud de Gómez Centurión es delicado y esperan las próximas horas para saber cómo es la evolución.

El responsable de la Aduana había sido repuesto en su cargo luego de haber sido apartado por una denuncia de corrupción. El juez Ariel Lijo dictaminó que "el resultado de las medidas dispuestas no permitió un avance sobre su eventual responsabilidad en las maniobras denunciadas".

Más acá en el tiempo, Gómez Centurión fue centro de muchas críticas tras manifestar en un programa televisivo que la última Dictadura "no fue un plan sistemático" sino "un modelo caótico de conducción de la guerra".

Noticias relacionadas