Golpeó a su pareja y la dejó internada en terapia intensiva

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió en la tarde del jueves en la zona sudoeste de la ciudad. La víctima de 56 años sufrió graves lesiones en todo su cuerpo.

Una mujer de 56 años fue agredida por su pareja este jueves a la tarde en la zona sudoeste. Primero ingresó al Hospital Provincial y debido a la gravedad de las lesiones la trasladaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde permanece internada en terapia intensiva. El agresor fue identificado pero aún no lo arrestaron.

El hecho ocurrió este jueves a la tarde en Acevedo 2991. La víctima fue una mujer de 56 años quien primero ingresó Hospital Provincial junto con el Comité de violencia de género y debido a la gravedad de las agresiones fue trasladada al HECA donde fue examinada por la Dra. Di Franchesco quien le diagnosticó politraumatismos varios por golpiza. La mujer víctima de violencia de género tuvo que pasar por el quirófano y quedó internada en  terapia intensiva.

Luego de recolectar algunos testimonios, lograron establecer que el autor de las lesiones graves seria la pareja de la víctima. Investiga el hecho la comisaría 18º.

Noticias relacionadas